CONCIERTO DE ALUMNOS – FINAL DE CURSO

10 junio, 2019by MusicaSanJose0

¡Un año más de curso llega a su fin! Y la mejor manera que encontramos para despedirlo es a través de la música, con un concierto en el cual nuestros alumnos podrán deleitarnos con lo aprendido, durante este año que nos han permitido formar parte de su vida y educación.

¡Un año más de curso llega a su fin!

Y la mejor manera que encontramos para despedirlo es a través de la música, con un concierto de alumnos en el cual podrán deleitarnos con lo aprendido durante el transcurso de este año, en el cual nos han permitido formar parte de sus vidas y educación.

Hemos tenido la oportunidad en este curso de ver a nuestros alumnos crecer junto a nosotros, presenciar su evolución continua, su trabajo, su esmero, pero sobre todo el amor por la música que sienten, y que en nuestro ánimo siempre hemos buscado inculcar en cada uno de ellos.

Por ello ¡Nos sentimos orgullos! Desde el menor al mayor de ellos.

La Escuela de Música San José se constituyó como la primera Escuela de Música autorizada por la Junta de Andalucía en la ciudad de Estepona (Málaga) para la impartición de las Enseñanzas Elementales Básicas y de Iniciación a la Música. Desde los 3 años de edad en adelante, desarrollamos cursos y clases donde aplicamos los métodos y técnicas más novedosas en la enseñanza musical, para que el aprendizaje resulte ameno y se desarrolle con la mayor eficacia posible. Como por ejemplo la autorización por parte de la institución «Musicaeduca» para impartir sus métodos: «Musizón», «Mi violin», «Mi teclado», «Mi guitarra», «Mi flauta» y «Percubón».

Igualmente, hemos sido testigos de la disciplina y responsabilidad que han adquirido todos y cada uno de nuestros alumnos en los grados elementales de música, en los cuatro cursos que son impartidos por la Escuela de Música en cada especialidad sinfónica: viola, violín, violonchelo, guitarra, piano, percusión, clarinete, flauta, trombón, tuba, trompeta y saxofón.

Ellos nos mostraran el dominio de su instrumento respectivo en el concierto con el que nos obsequiarán, y en el cual interpretarán obras escogidas por ellos mismos. ¡Les esperamos este próximo 12 de junio a las 18:30 h.! Les adjuntamos el programa completo del concierto:

Sin más, agradecerles un año más la confianza que han depositado en nosotros,

¡Y esperamos verles en el próximo curso escolar!