Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net

¡Algo nuevo está próximo!

¡Algo nuevo está próximo!

No es una noticia menor el hecho de que la Escuela de Música San José se haya convertido en el primer conservatorio profesional de música de carácter privado de la Costa del Sol. 18 especialidades sinfónicas son las concedidas a nuestro centro por parte de la Junta de Andalucía, pudiendo impartir en grado profesional con carácter reglado (titulación oficial) las especialidades de: canto, viola, violín, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, arpa, percusión, clarinete, flauta travesera, trombón, trompa, tuba, trompeta, saxofón, fagot y oboe.

Nos sentimos muy orgullosos de ello, y en la obligación de difundir la noticia para que todos aquellos interesados en la enseñanza musical, y que se veían obligados a recorrer grandes distancias para optar a dicha enseñanza, sepan que en la localidad de Estepona ya disponen de un Centro Autorizado oficialmente para impartirlas en grado profesional.

Por ello hemos puesto en marcha la realización de un spot publicitario que será emitido en próximas fechas con la intención de darnos a conocer más en profundidad. La grabación de dicho “spot” tuvo lugar en parte en las instalaciones de nuestro Centro, en el que pudieron participar tanto los alumnos de la Escuela de Música como sus padres y tutores como actores. ¡A todos les estamos sumamente agradecidos! Ya que ellos han hecho posible que la Escuela de Música haya logrado esta meta.

Les dejamos por último con el adelanto de algunos “frames” de lo que será el spot publicitario:

¡Pronto les traeremos más! ¡Muchas gracias!

MusicaSanJose

La Escuela de Música San José está autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas artísticas de Grado Elemental de Música, en los ámbitos educativos de “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”, y Enseñanzas Profesionales de Música. Una Escuela de Música no sólo abierta para los alumnos del Centro, sino para todo aquel que desee inscribirse en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *