Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Cantajuego Starlite Marbella 2018

¡Brazo Extendido! Seguramente todo aquel que tenga hijos es conocedor de dicha frase. Pues bien, ¡Ahora están de enhorabuena! Los artífices de dicho tema, como de mantener todo el cancionero popular español e iberoamericano con vida, llegan a Marbella (Málaga) de la mano de Starlite Marbella.

En el mes de Agosto, ¡Sí, sí! Pero ya tienen más de la mitad del aforo vendido, así que ¡Habrá que darse prisa!

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical nacido en el año 2.004, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, cuyo objetivo es el de estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos en las edades más tempranas (0 a 8 años).

Y que nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

CantaJuego – Chuchuwa

Poco a poco y mediante el “boca a boca”, fue dándose a conocer en los ámbitos educativos y el espacio de guardería, y casi 15 años después de aquella iniciativa educativa, el grupo musical infantil ha estado incluso nominado a los Grammy Latinos en el año 2.017 por su albúm “¡Viva mi planeta 2!” en la categoría de “Mejor Álbum de Música latina para Niños“, ¡Así que no hablamos de cualquier cosa!

Con vídeos que cuentan con más de 40 millones de visualizaciones, podemos decir que efectivamente el grupo es un éxito musical y el fenómeno infantil de los últimos años:

¡Pues bien! El 07 de agosto estarán en Starlite para hacer cantar, bailar y poner en forma a toda la familia. En un espectáculo lleno de color donde esperan infinidad de personajes divertidísimos, harán un recorrido por sus grandes hits desde su origen hasta los incluidos en su último trabajo.

Una cita ineludible para toda la familia, donde los más pequeños disfrutarán, sin duda, de una noche realmente mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *