Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Concierto Alumnos 13 de junio

¡Pues sí! Hasta acá llegó nuestro curso académico 2017/18, ahora sólo nos queda despedirnos de la mejor manera que sabemos… ¡Poniendo en práctica lo aprendido!

El día miércoles 13 de junio 2018 celebramos nuestro Concierto de Alumnos, que nos sirve como evaluación final del curso, donde nuestros estudiantes tienen la ocasión de mostrarnos su evolución en este último año de clases en la Escuela de Música San José.

 

Se respira el nerviosismo del momento ¡Sí! Pero también la tranquilidad y la plena satisfacción de aquellos que son conscientes del trabajo bien hecho llevado a cabo en este último año, y que éste será reconocido.

Desde el equipo docente de la Escuela de Música podemos decir que estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros pupilos.

Primero actuaron nuestros alumnos pertenecientes al ámbito educativo de las Enseñanzas Elementales de Iniciación, que es la parte no reglada que se práctica por afición en las edades más tempranas:

  • 🎶 Música y Movimiento: Cuadernos “Musizón“.
  • 🎶 Taller Instrumental: “Mi Teclado“, “Mi Violín” y “Percubón“.

 

Por último actuaron nuestros alumnos del ámbito educativo “Enseñanzas Elementales Básicas“, o de aquellas materias que sin serlo tienen la opción de obtener titulación, es decir la parte reglada de la Escuela de Música, como son:

  • 🎶 Práctica Instrumental I, II y III: que pueden optar por examinarse en cualquiera de los grados del Trinity College en Música en las especialidades que se ofrecen la Escuela de Música: Piano, Guitarra, Violín, Viola, Chelo, Flauta, Trompeta, Trombón, Tuba, Clarinete, Saxofón y Percusión.
  • 🎶 Cursos Primero y Segundo de los Ciclos I y II del Conservatorio Elemental.

 

¡Esperamos que hayan podido disfrutar de las imágenes! Y queremos aprovechar por último para recordarles que mañana, miércoles día 20 de junio, a las 18:30 h. haremos acto de clausura final del curso académico 2017/18. En el mismo procederemos a la entrega de notas de cada uno de los alumnos, y los profesores de la Escuela de Música nos ofrecerán un concierto final donde nos interpretarán una serie de obras, que con toda seguridad harán el deleite de los que estemos presentes. ¡No se lo pierdan! ¡Y muchas gracias por formar parte de esta familia que año a año crece!

Concierto de Profesores Junio 2018

MusicaSanJose

Patrocinio San José se convierte en la primera Escuela Privada de Música en el Mucinipio de Estepona, autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas en Grado Elemental de Música, con un total de 160 plazas concedidas entre “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *