Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Concierto Benéfico

Día 20 de diciembre de 2017, tuvo lugar el Concierto organizado por la Escuela de Música San José a beneficio de las Hermanitas de los Pobres de Ronda ante la presencia de un numeroso público. Los donativos recogidos se destinarán a sufragar los gastos de la obra de remodelación de la casa-hogar de Ronda en la que las Hermanitas atienden a 75 ancianos.

El concierto comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de los Profesores de la Escuela; una de ellas fue compuesta especialmente para la ocasión por el profesor D. José Luis Amores. Seguidamente actuó la Banda Pop Rock del Colegio, en la que se estrenaron nuevos jóvenes artistas. Finalmente un Coro compuesto por más de cincuenta voces blancas cerró el acto.

MusicaSanJose

La Escuela de Música San José está autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas artísticas de Grado Elemental de Música, en los ámbitos educativos de “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”, y Enseñanzas Profesionales de Música. Una Escuela de Música no sólo abierta para los alumnos del Centro, sino para todo aquel que desee inscribirse en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *