CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

22 diciembre, 2017by MusicaSanJose0

Concierto benéfico organizado por la Escuela de Música San José a beneficio de las Hermanitas de los Pobres de Ronda ante la presencia de un numeroso público.

Día 20 de diciembre de 2017, tuvo lugar el Concierto Benéfico organizado por la Escuela de Música San José a beneficio de las Hermanitas de los Pobres de Ronda ante la presencia de un numeroso público. Los donativos recogidos se destinarán a sufragar los gastos de la obra de remodelación de la casa-hogar de Ronda en la que las Hermanitas atienden a 75 ancianos.

El concierto comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de los Profesores de la Escuela; una de ellas fue compuesta especialmente para la ocasión por el profesor D. José Luis Amores. Seguidamente actuó la Banda Pop Rock del Colegio, en la que se estrenaron nuevos jóvenes artistas. Finalmente un Coro compuesto por más de cincuenta voces blancas cerró el acto.