Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Centro Examinador Trinity College Música

La alumna Antonina Jarczyn ha obtenido, tras dos cursos de andadura de nuestra Escuela de Música, la acreditación internacional del Grado 2 de Piano conforme al Marco Europeo de Cualificaciones (E.Q.F.) a través de Trinity College London.

La Escuela de Música San José es un centro homologado que posibilita tanto a niños como a adultos la obtención del Grado Elemental de Música en doce especialidades sinfónicas. Pero también posibilita la obtención de una doble titulación a través de los exámenes de grado de Trinity College, donde el alumno opta a unos estudios acreditados que alcanzan hasta la Licenciatura en Música.

Los exámenes por grados de música están indicados para músicos de todas las edades que deseen desarrollar sus habilidades musicales a través de un aprendizaje y evaluación progresivos.

Cualificaciones reconocidas internacionalmente con créditos UCAS. Con un sistema de cualificaciones claro y detallado, resultados rápidos con informes individuales.

 

MusicaSanJose

Patrocinio San José se convierte en la primera Escuela Privada de Música en el Mucinipio de Estepona, autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas en Grado Elemental de Música, con un total de 160 plazas concedidas entre “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *