Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net

Fly me to the Moon

Fly me to the Moon

¿Qué podríamos decir acerca de la música? Sin faltar a la verdad, podríamos decir que “el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” (Oscar Wilde). Y que la música es, sin lugar a dudas, “el arte más directo, entra por el oído y va al corazón” (Magdalena Martínez).

Es por ello que, para nosotros, un día tan señalado como el 21 de junio, en el cual se celebra el “Día Europeo de la Música” (oficialmente desde el año 1982 en cada solsticio de verano), tenga un significado tan especial. Un significado que, desde nuestro Conservatorio Profesional de Música, hemos querido transmitir preparando una pieza musical con la participación de gran parte de nuestro alumnado.

¡Una jornada para promocionar la Música!

Este curso además toma un caliz especial, ya que ha sido un año lleno de incertidumbres, debido a la situación de pandemia a nivel mundial, las cuales hemos ido superando tomando todas las medidas necesarias para que todos nuestros alumnos siguieran avanzando y disfrutando de este lenguaje univesal.

En la pieza elegida (“Fly me to the Moon“), preparada especialmente por nuestro profesor José Luis Amores, han participado en su grabación y filmación alumnos de nuestro Centro, desde las “Enseñanzas Elementales de Iniciación a la Música“, hasta aquellos/as que ya se encuentran en una educación reglada a través de nuestro “Conservatorio Profesional“.

Nuestro deseo es que esta pieza pueda ser de su agrado, y que como la propia letra de la canción indica, sus corazones sean llenos de música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *