Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Concierto de Música de Evaluación

Nuestro duro  trabajo en clase y en casa, es justificado para la realización de los conciertos de alumnos que se llevan a cabo trimestralmente.

Como músicos profesionales, hemos experimentado que en los conciertos nos damos cuenta de las verdades que se nos pueden escapar en el estudio. La anticipación de nuestra próxima actuación nos mantiene motivados, interesados ​​y enfocados, así también el recuerdo de la última.

El proceso de estudio nos sostiene y nos inspira a mejorar, así como el rendimiento completa nuestra comprensión de la música. Las audiciones ponen nuestras largas horas de práctica en perspectiva y nos da la oportunidad de compartir lo que hemos aprendido. Las presentaciones en público  de los alumnos en sí, sirven para  varias funciones:

  • Proporciona una perspectiva para que el estudiante sienta que su esfuerzo ha valido la pena y da enfoque para seguir trabajando en clase.
  • Aporta una oportunidad para que los padres presencien el progreso de sus hijos dentro del contexto más amplio de otras clases.
  • También es una ocasión social que reúne padres y familias de esta manera se alienta a los sentimientos de apoyo mutuo y orgullo.

Los conciertos son una experiencia muy valiosa, porque aunque todos sintamos nervios al subir al escenario, esto nos indica el grado de  responsabilidad que tenemos ante el público.

Y nuestro compromiso como Escuela de Música y Conservatorio es que dicha experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Cada experiencia en nuestros conciertos nos enseñará algo. La paciencia, el estímulo y apoyo de todos los lados es importante. Hay que destacar que la práctica hace la perfección. Cuanto más se hacen audiciones, nos sentimos más cómodos encima de un escenario o en frente de otras personas.

Como conclusión, la confianza que proporcionan las actuaciones en conciertos se reflejarán en la capacidad de trabajar bajo presión, pensar rápidamente y la importancia del trabajo en equipo lo que ayudarán a nuestros alumnos a su desarrollo como personas en otras áreas de la vida.

Les dejamos por último con imágenes del Concierto de Evaluación de los alumnos de la Escuela de Música San José, que tuvo lugar el 13 de diciembre 2017.

MusicaSanJose

Patrocinio San José se convierte en la primera Escuela Privada de Música en el Mucinipio de Estepona, autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas en Grado Elemental de Música, con un total de 160 plazas concedidas entre “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *