Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
Music has no limits

Music Has No Limits (MHNL) ya ha hecho vibrar a personas de todo el mundo, llevando su show a Nueva York, Madrid, Miami, México, Barcelona, Milán… y ahora llega a nuestra provincia en una única cita que los amantes de la música no se pueden perder.

Pero, ¿Qué es MHNL? Se trata de un gran elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando un show envuelto además en una escenografía espectacular. Se unen piezas maestras de la música clásica con el funk; el gospel y el rap con el heavy metal; sopranos cantando arias de ópera con éxitos del house. Todo interpretado de una manera como nunca antes se había visto y escuchado, todo es nuevo, sorprendente e inclasificable.

Ya tuvieron una gira triunfal en el año 2017, y este 2018 vuelven a España pasando nuevamente por Málaga donde actuarán en el Teatro Cervantes con su visión totalmente creativa de la música y su espectacular puesta en escena donde no hay más límite que el de la imaginación.

 

 

MHNL ha presentado sus espectáculos, entre otros lugares emblemáticos, en el Lincoln Center de Nueva York, en el Santiago Bernabeu de Madrid o en el Bayfront Park de Miami ante más de 200.000 personas.

MHNL es una experiencia vital y colectiva por encima de los cánones tradicionales. La playlist de tu vida como nunca antes la habías sentido, interpretando durante el show grandes canciones de la música de todos los tiempos, que están grabados en la memoria colectiva. Imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente.

Envueltos en la escenografía espectacular de los espectáculos de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Fusionamos canciones muy conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la “lista de reproducción perfecta”. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. “Music Has No Limits” es pura magia y energía. Concluye Tomás Aldás, Production Manager del proyecto MHNL.

Próximo 07 de abril de 2018 podrás disfrutar de ellos en horario doble, a las 18:00 y a las 21:00, desde 12 € la entrada ¡Haz de darte prisa si quieres hacerte con una!

Music Has no Limits en Málaga

 

MusicaSanJose

Patrocinio San José se convierte en la primera Escuela Privada de Música en el Mucinipio de Estepona, autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas en Grado Elemental de Música, con un total de 160 plazas concedidas entre “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *