PRIMERA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL TRINITY COLLEGE LONDON

15 diciembre, 2017by MusicaSanJose0

La alumna Antonina Jarczyn ha obtenido la acreditación internacional del Grado 2 de Piano conforme al Marco Europeo de Cualificaciones (E.Q.F.) a través de Trinity College London.

La alumna Antonina Jarczyn ha obtenido, tras dos cursos de andadura de nuestra Escuela de Música, la acreditación internacional del Grado 2 de Piano conforme al Marco Europeo de Cualificaciones (E.Q.F.) a través de Trinity College London.

La Escuela de Música San José es un centro homologado que posibilita tanto a niños como a adultos la obtención del Grado Elemental de Música en doce especialidades sinfónicas. Pero también posibilita la obtención de una doble titulación a través de los exámenes de grado de Trinity College, donde el alumno opta a unos estudios acreditados que alcanzan hasta la Licenciatura en Música.

Los exámenes por grados de música están indicados para músicos de todas las edades que deseen desarrollar sus habilidades musicales a través de un aprendizaje y evaluación progresivos.

Cualificaciones reconocidas internacionalmente con créditos UCAS. Con un sistema de cualificaciones claro y detallado, resultados rápidos con informes individuales.