Autorizada por la Junta de Andalucía

Avda. Litoral 22, 29.680 Estepona

952 800 148 | info@escuelademusicasanjose.net
¡QUE EMPIECE EL SHOW!

¡Un auténtico disfrute! Es tal y como definimos las sensaciones que nos hicieron experimentar los alumnos de Actividades Complementarias de Música y la Banda de Rock del Colegio San José¡Verlos actuar fue un verdadero placer!

Estas Actividades Complementarias de Música aglutinan las especialidades de CoroViolínGuitarra y Piano. Actualmente el Colegio también cuenta con una Banda de Rock que desarrolla una música más popular, con temas que se derivan de géneros tan diversos como el rock, el pop o el reggae.

Concierto Actividades Extraescolares Colegio San José

Hace unos años el Colegio puso en marcha la Escuela de Música San José, abierta a todos aquellos que quieran aficionarse a la música y con el ánimo de enseñar a amar y a vivir la música como principio fundamental.

 

Hoy día la Escuela de Música está autorizada por la Junta de Andalucía para ejercer como Conservatorio Elemental de Música en 12 especialidades sinfónicas: Violín, Viola, Chelo, Guitarra, Piano, Percusión, Flauta, Trompeta, Trombón, Tuba, Clarinete y Saxofón. Imparte también Iniciación a la Música, en el ámbito de enseñanzas no regladas.

La Sala de Conciertos tuvo su aforo completo con la asistencia de los padres y compañeros de los alumnos que actuaron.

La primera interpretación corrió a cargo de los alumnos de las diversas especialidades impartidas por los profesores Don José Luis Amores y Doña Rebeca OrellanaMás de 30 alumnos entre Piano, Guitarra y Violín fueron dejándonos pinceladas de lo aprendido durante el curso escolar, interpretando cada una de sus respectivas piezas con la soltura y madurez que requiere exponerse a la mirada de más de 300 espectadores.

 

Por último fuimos testigos de la excelente labor que desarrollan los profesores Don Daniel Cano (Batería), Don Jhon Feisal (Voz) y José Luís Amores (Bajo) dentro de la Banda de Rock del Colegio San José, que en esta ocasión fue acompañado por el Coro del Colegio dirigido por las profesoras Doña Helenka Leksinska y Doña Iva Rakic. Interpretaron temas como Knockin’ on Heaven’s Door (Bob Dylan), Another Brick In The Wall (Pink Floyd), o Rolling in the Deep (Adele).

A cada uno de los alumnos participantes, ¡muchas gracias por compartir vuestra música!

Concierto Actividades Extraescolares Colegio San José

MusicaSanJose

Patrocinio San José se convierte en la primera Escuela Privada de Música en el Mucinipio de Estepona, autorizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir enseñanzas en Grado Elemental de Música, con un total de 160 plazas concedidas entre “Enseñanzas Elementales de Iniciación” y “Enseñanzas Elementales Básicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *