FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNSOLICITUD DE PLAZA

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN CUALQUIERA DE LOS DOS ÁMBITOS FORMATIVOS QUE LA ESCUELA DE MÚSICA IMPARTE, EDUCACIÓN REGLADA (ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA) COMO EDUCACIÓN NO REGLADA (ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE INICIACIÓN Y PRÁCTICA INSTRUMENTAL), LE ROGAMOS CUMPLIMENTE ADECUADAMENTE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE A CONTINUACIÓN LE INDICAMOS.

PULSE SOBRE EL ICONO QUE SE ENCUENTRA SITUADO A LA DERECHA DEL PRESENTE CUADRO LLAMADO “FICHA SOLITUD DE PLAZA”, INMEDIATAMENTE SE ABRIRÁ UNA NUEVA VENTANA EN SU NAVEGADOR CON LA FICHA EN CUESTIÓN. DESCARGE LA MISMA PRIMERAMENTE EN SU ORDENADOR (PULSANDO CON EL BOTÓN DERECHO DE SU RATÓN LE APARECERÁ LA OPCIÓN “GUARDAR COMO”), SIN RELLENAR NINGUNA DE LAS CASILLAS (YA QUE DIRECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR NO QUEDARÁN GRABADOS NINGUNO DE LOS DATOS QUE INTRODUZCA). UNA VEZ DESCARGADA LA FICHA EN SU ORDENADOR EN EL DIRECTORIO DESEADO, AHORA SÍ, PROCEDA POR FAVOR A CUMPLIMENTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS CAMPOS RESEÑADOS EN LA MISMA. UNA VEZ REALIZADA LA OPERACIÓN PROCEDA A GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS, Y POR ÚLTIMO REMÍTANOSLA A NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS INDICADOS EN EL APARTADO “CONTACTO” DE LA PÁGINA.

ESCUELA DE MÚSICA SAN JOSÉ
ENSEÑANZAS BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA
https://escuelademusicasanjose.net/wp-content/uploads/2019/05/inner_background_02.png

"SIN ELLA NO HAY BIEN POSIBLE, Y CON ELLA TODO ES HERMOSO". FRANZ LISZTPLAZAS LIMITADAS

La cumplimentación de la ficha no implica la reserva directa de la plaza solicitada, sino que inmediatamente después de recibirla nos pondremos en contacto con usted para informarle de la disponibilidad de la misma.
https://escuelademusicasanjose.net/wp-content/uploads/2020/05/Faldón-Escuela-de-Música-San-José-scaled.jpg
TITULACIÓN OFICIAL
01234567890
ÁMBITOS FORMATIVOS
Uno "no reglado", preparatorio o por pura afición a la música. Otro "reglado" cuya superación dará lugar a la obtención del título oficial elemental o profesional de música expedido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
EQUIPO DOCENTE
0123456789001234567890
ESPECIALIDADES SINFÓNICAS
Canto, viola, violín, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, arpa, percusión (incluido batería), clarinete, flauta travesera, trombón, trompa, tuba, trompeta, saxofón, fagot y oboe.
PLAZAS LIMITADAS
012345678900123456789001234567890
PUESTOS ESCOLARES
80 puestos escolares para las Enseñanzas Elementales Básicas y 60 puestos escolares para las Enseñanzas Profesionales de Música.

POR FAVORPara más información

Póngase en contacto con nosotros, será un placer atenderle.

    DATOSDe Contacto
    Avda. Litoral 22, 29680 Estepona
    +34 952 800 148
    info@escuelademusicasanjose.net

    Seguridad de la página de inicio

    ENTREVISTAOnda Cero
    SUSCRIPCIÓNNewsletter

    2022 © escuelademusicasanjose.net  ♬ All rights reserved Colegio San José ♬
    Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad

    error: ¡El contenido está protegido!